En GreenParks, abordamos cada proyecto con un análisis detallado para asegurar una nivelación de terrenos precisa y eficaz, minimizando riesgos y optimizando resultados. Según las dimensiones y características del espacio, empleamos la maquinaria más adecuada, como mini cargadoras o retroexcavadoras, garantizando un trabajo de calidad en terrenos de gran extensión, incluyendo canchas de fútbol.
Tras finalizar la nivelación de la cancha de fútbol o cualquier otro terreno, lo dejamos listo para la colocación de césped natural o la siembra para canchas de fútbol, ajustándonos siempre a las necesidades del cliente para lograr el mejor resultado posible. También gestionamos el retiro de materiales y proveemos tierra de relleno o tierra negra de alta calidad para aquellos proyectos que lo requieran.
Además, el trabajo es supervisado en todo momento por arquitectos y por nuestro Departamento de Higiene y Seguridad, asegurando que cada detalle cumpla con los más altos estándares de calidad y eficiencia.
Ponete en contacto para que comencemos a trabajar o dejanos tus consultas